Remedios Naturales Para La Ansiedad

La ansiedad es el segundo problema psicológico más común y como resultado, los medicamentos anti-ansiedad como Valium, Xanax y Halcion son algunos de los medicamentos más recetados. Si usted sufre de ansiedad, es posible que no quiera tratarla con productos farmacéuticos, sino tratar de tratar la ansiedad naturalmente. Hay una serie de cambios en el estilo de vida, suplementos naturales o hierbas, y maneras de tratar la ansiedad naturalmente.

Remedios naturales para la ansiedad

Pasionaria
La flor de la pasión de la hierba es sedante natural que trata la ansiedad, la tensión, los espasmos, la neuralgia, y el insomnio. Pasiflora promueve un sueño reparador y refrescante e induce relajación y leve euforia. Pasiflora es adecuado para niños y ancianos.

Valeriana
La valeriana es una hierba que actúa como sedante y relajante muscular. La valeriana se utiliza para tratar la ansiedad, el estrés, la tensión muscular, el dolor muscular, los calambres nerviosos, la inquietud y el exceso de trabajo. Valeriana debe tomarse una hora antes de acostarse. Toma aproximadamente de dos a tres semanas para que la valeriana funcione.

Kava Kava

Kava Kava es una hierba que tiene propiedades anti-ansiedad. Kava Kava se utiliza para tratar la ansiedad, el miedo, la tensión, el insomnio y el estrés. Kava Kava se compara con los tranquilizantes.
Aceite de pescado
Aceite de pescado contiene una gran cantidad de ácidos grasos Omega 3 que han sido para ayudar a estabilizar los estados de ánimo y reducir la ansiedad y la depresión. Por lo tanto, consumir ácidos grasos Omega 3 ya sea a través de suplementos de aceite de pescado o comer una dieta alta en pescado puede ayudar a tratar la ansiedad. Los ácidos grasos omega 3 también se pueden encontrar en la linaza.

Vitamina B
La deficiencia de vitamina B puede causar ansiedad. Por lo tanto, una dieta alta en vitamina B a través de hojas verdes o tomando un suplemento de vitamina B diariamente puede ayudar con la ansiedad.

Magnesio
También se ha encontrado que la ansiedad es el resultado de una deficiencia de magnesio. Por lo tanto, tomar un suplemento de magnesio puede ayudar a tratar la ansiedad.

Manzanilla
La manzanilla tiene efectos tranquilizantes y también reduce los efectos de las sustancias químicas inducidas por el estrés en el cerebro, aliviando así la ansiedad. La manzanilla también se utiliza para ayudar en la digestión y el sueño, así como tratar los calambres y dolor de espalda.