Diabetes: Consejos Importantes

Diabetes: Consejos Importantes

SHARE

Puede ser aterrador tratar la diabetes, y puede dejar una sensación como si no hay una solución aceptable. Sin embargo, aquí hay una guía para ayudarle a entender cómo la diabetes le afecta y lo que puede hacer para mejorar la gestión de los síntomas. Sólo tienes que seguir los sencillos pasos a continuación y ver cuánto mejor te sientes.

Usted necesita entender el proceso detrás de la cetoacidosis, una condición peligrosa que los diabéticos pueden sufrir. Este es un aumento de ácido en la sangre, y sucederá cuando los niveles de azúcar en la sangre se vuelvan muy altos. El resultado es la producción de un subproducto ácido llamado cetonas, que eleva los niveles del ácido en la sangre. Esto puede ser muy dañino e incluso puede resultar en coma. Algunas señales de advertencia de esto son aliento dulce olor, sed incontrolable y confusión. Las inyecciones de insulina y la hidratación se utilizan para aliviar estos síntomas. La cetoacidosis se puede prevenir tomando la insulina, manteniendo los niveles de glucosa en sangre bajo control y conociendo los síntomas y las opciones de tratamiento para esta condición. La diabetes gestacional no es de ninguna manera algo que usted ha causado! Sucede a menudo y generalmente está fuera de sus manos.

Baje su estrés, y piense positivamente sobre su hijo y usted mismo. Siempre tome su medicamento según las indicaciones. Usted debe tomar su medicación correctamente y en los momentos específicos que le dicen. No deje que los síntomas desapercibidos le engañen. Hable con su médico sobre los efectos secundarios y los diferentes tratamientos. No decida dejar de tomar su medicamento sin antes consultar con su médico. Agregue las nueces a sus ensaladas para los ingredientes alimenticios. Las grasas monoinsaturadas en las nueces pueden aumentar la receptividad celular a la insulina para ayudar a su cuerpo a mantener buenos niveles de azúcar en la sangre. También contienen antioxidantes, ácidos grasos omega-3, minerales y vitaminas, además de darle un gran impulso de energía y buen sabor! Haga todo lo posible para mantener su nivel de estrés bajo. Los diabéticos pueden experimentar picos de azúcar en la sangre, especialmente cuando están irritados.

Investigue diversas maneras de relajarse para ayudar a calmarse. El yoga y la meditación son dos posibilidades. Además, hay una serie de ejercicios de respiración que usted puede enseñar a ti mismo. Ya que usted puede hacer en cualquier lugar, son ideales. Si viaja, debe asegurarse de empacar su insulina.

Usted no debe revisar su insulina cuando vuela ya que podría quedar fuera de lugar o quedar expuesto a temperaturas que lo arruinan. Mantenerlo en su bolsa de refrigeración no refrigerada está bien; La insulina durará un mes a temperatura ambiente, siempre y cuando no esté expuesta a temperaturas extremas. Si usted ha aprendido que usted tiene una enfermedad del ojo diabético, es esencial que supervise los niveles de glucosa en su sangre regularmente. Los estudios han demostrado que aunque el control de sus niveles de glucosa en la sangre puede hacer que su condición ocular parezca peor al principio, a largo plazo será beneficioso. Controlar adecuadamente sus niveles de glucosa en la sangre puede ralentizar el avance de las condiciones del ojo diabético.

NO COMMENTS