Curas Caseras Para El Trastorno De La Ansiedad

Curas Caseras Para El Trastorno De La Ansiedad

SHARE

Si usted sufre de ataques de pánico, hay momentos en que puede sentir como atacar la ansiedad y la depresión en sus causas de raíz para ayudarle a encontrar una cura para el trastorno de ansiedad. Trastorno de ansiedad puede convertirse en algo más que una molestia, y representan una verdadera amenaza para su salud física y mental.

Si usted ve a su médico, lo primero que probablemente hará es prescribir y antidepresivo y, a continuación, tal vez un valium como fármaco para calmar las incidencias de ansiedad y los ataques de pánico asociados que está experimentando. La teoría común es que si usted controla los síntomas de la ansiedad usted será menos probable tener una ansiedad completa soplada o un ataque de pánico. Bueno, es agradable sentirse más tranquilo, pero los tratamientos no siempre vale la pena afecta.

Lo que no le dicen es que la razón por la que necesitará el antidepresivo es porque el valium y otros fármacos similares utilizados para tratar la ansiedad y sus síntomas relacionados probablemente lo harán deprimido. También tendrán una dependencia incluso con un período de uso relativamente corto.

Los antidepresivos tienen sus propios conjuntos de problemas de no hacer el trabajo correctamente para curar su depresión a los efectos secundarios sexuales haciendo el acto nada pero satisfactorio. No es una gran manera de mejorar tu calidad de vida, pero al menos tu ansiedad estará bajo control.
Si tiene ansiedad relativamente leve y puede administrar en su mayor parte sin medicación, puede intentar estos remedios de ansiedad naturales de autoayuda primero:

Dormir lo suficiente.
Somos capaces de lidiar mejor y razonar más eficazmente cuando estamos descansados.
Vigile su dieta. Cortar cualquier alimento o bebida que puede hacer que ya sea nervioso o causar depresión. Orget la cafeína, el alcohol, los alimentos azucarados, más de carbohidratos procesados ​​y cualquier otro alimento que usted sabe que son sensibles a.
Manténgase alejado de las situaciones que lo hacen sentirse nervioso.

Trate de mantener sus niveles de estrés bajo control a fin de evitar el inicio del ciclo de nerviosismo, la conciencia de la ansiedad, la agitación, y el ataque de pánico completo.

Haga mucho ejercicio.

Estamos mucho más relajados y menos estresados ​​cuando hacemos ejercicio regularmente. Como una ventaja adicional, la investigación reciente indica que dormimos más profundamente y en última instancia, estamos más descansados ​​con el ejercicio cardiovascular regular. Cardio es un gran buster de ansiedad.

Atacar la ansiedad y la depresión en sus causas fundamentales son un buen lugar para comenzar antes de avanzar hacia el tratamiento de la droga para el trastorno. Sin embargo, si usted siente que sus síntomas están empeorando o no mejorando, busque consejo profesional. El empeoramiento de los síntomas es una buena indicación de la necesidad de intervención médica.

NO COMMENTS